Brais Méndez: "Si no metes las ocasiones, en Primera cualquiera te liquida"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo

Brais Méndez, uno de los jugadores más activos en el día de ayer, se mostró contrariado por el resultado conseguido por el Celta ante la Real Sociedad. Así lo reconoció el canterano ante los micrófonos de Movistar LaLiga al término del choque ante los donostiarras: 

“Merecimos mucho más, como en muchos partidos, pero nos está faltando eso. El equipo hace muchas cosas bien, pero se nos están yendo los partidos en pequeños detalles”, lamentó el de Mos, que se refirió a la forma en la que juegan los rivales ante el Celta: 

“Todos los equipos que han venido han hecho lo mismo. Habla del respeto que nos tienen, y aún así creamos ocasiones para ganar el partido, pero si no las metes, en Primera División cualquiera te liquida”, sentenció. 

También se refirió a la necesidad de ser más fuertes en defensa: “La solidez defensiva nos da puntos. Hoy nos han pillado en una contra, la mayoría de los equipos nos cogen así, proponemos mucho, arriesgamos y lo estamos pagando. El equipo lo da todo, pelea, corre, tiene ocasiones, pero cuando no las metemos pasan estas cosas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario