Bilbao Atlhetic Vs Celta B (19:00) Footters



El Celta B visita esta tarde (19:00) el Estadio de Lezama para medirse al filial del Athletic Club, un enfrentamiento con cuentas pendientes, ya que fueron los bilbaínos los que eliminaron al filial céltico en la fase de ascenso a Segunda División de la pasada temporada, en un partido marcado por las polémicas decisiones arbitrales. 

El encuentro entre filiales abrirá la séptima jornada en el Grupo I de la categoría de bronce con un duelo entre dos conjuntos que están muy cerca en la clasificación. El equipo que dirige Onésimo ocupa la octava plaza con 10 puntos, dos puestos y dos puntos por encima del Athletic B. 

Tras la victoria lograda en el último partido jugado en Barreiro ante el Zamora, el filial celeste está a tan solo un punto de las plazas de promoción de ascenso, y con un triunfo esta tarde dormiría a solo un punto del líder de la categoría, el Unionistas de Salamanca. 

Pero derrotar al filial bilbaíno no será nada fácil, a pesar de que esta temporada no está consiguiendo hacer de Lezama un fortín, donde ha sumado un triunfo, un empate y una derrota. La única victoria llegó en el último partido, con la UD Logroñés como rival. 

El histórico de enfrentamientos entre ambos equipos registra 3 triunfos del Athletic B, 3 empates y 3 victorias del Celta, por lo que la igualdad ha sido la nota predominante entre ambos equipos. Para encontrar la última visita del filial céltico a Bilbao tenemos que remontarnos al 17 de marzo de 2010, cuando se impusieron los locales con un solitario gol de Mentxaka. 

0 comentarios:

Publicar un comentario