Tres días para saber si Okay seguirá en el Celta


Foto: RC Celta

Parece bastante complicado pensar en una salida de Okay a estas alturas, pero desde Turquía siguen informando acerca del interés del Galatasaray por contratar al centrocampista celeste, que a día de hoy está convocado con su selección para los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022. 

La ventana de transferencias se cerró en España y en las principales ligas europeas el pasado 31 de agosto, pero en otro países, como es el caso de Turquía, sigue abierto. Los clubes turcos tienen hasta el día 8 de septiembre para fichar, y esa parece ser la única opción a día de hoy del centrocampista otomano, que no esperaba seguir en el Celta esta temporada. 

De todos modos, el todavía jugador céltico siempre ha mantenido que su sueño es jugar en Inglaterra, y que la posibilidad de regresar a su país natal está, por el momento, descartada. De hecho el agente del futbolista reconoció hace un par de días que no existía ninguna oferta por parte del Galatasaray, contradiciendo las informaciones que llegan desde Turquía. 

Pero esto solo será el principio. Una vez que se confirme la continuidad de Okay empezarán los rumores sobre una posible salida en el mercado de invierno. Es decir, que incluso siguiendo en Vigo será inevitable que su nombre se relacione con otros equipos, sobre todo teniendo en cuenta que su representante se está moviendo para propiciar una salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario