Thiago Galhardo sueña con volver a la selección



(EFE) El delantero Thiago Galhardo espera que su fichaje por el Celta de Vigo le ayude a volver a ser convocado por el seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

“Jugar en la selección brasileña es el sueño de cualquier deportista. Yo conseguí eso a los 31 años y a los 32 he dado el salto a Europa. Estoy muy contento por ello, también toda mi familia. Me hace soñar saber que si lo hago bien en el Celta puedo conseguir volver a la selección”, aseguró durante su comparecencia ante los periodistas.

El exfutbolista del Internacional de Porto Alegre admitió que ha llegado a Vigo “fuera de forma” porque en Brasil estaba sin entrenar, pero espera estar “pronto” al mismo ritmo que sus compañeros porque “se ve que aquí tampoco está todo el mundo a tope”.

“Yo sigo LaLiga desde hace tiempo por Messi y por Cristiano Ronaldo, que son los mejores jugadores del mundo. Para mí es la liga más disputada y más famosa por tener a esas estrellas aquí tanto tiempo. Espero tener pronto mayor entendimiento con los compañeros para poder ayudarles”, subrayó.
No escondió su admiración por el técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet, con quien se ha reencontrado en Balaídos después de tenerlo como entrenador en el Internacional.

“Cuando Chacho se marchó el año pasado, mantuve el contacto y hasta bromeamos que algún día volveríamos a trabajar juntos, pero pensaba que era muy difícil que un jugador de 32 años pudiera venir a Europa al alto nivel. Acabó produciéndose y fue él quién me ayudó a conseguirlo. Era un deseo de él contar conmigo y era un deseo mío volver a trabajar con Coudet”, indicó.

“Es un sueño venir a Europa, venir a Vigo y tengo la esperanza de tener éxito y de ayudar a los compañeros a tener éxito", insistió el atacante, a quien “la igualdad” existente en LaLiga es lo que más le ha sorprendido en estas primera jornadas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario