Ranking MoiCeleste | Matías Dituro sigue en lo más alto



Después de la disputa de las tres primeras jornadas de liga, Matías Dituro se mantiene en lo más alto del Ranking MoiCeleste, aunque con apenas 3 décimas de ventaja sobre Javi Galán, que ha subido una posición esta semana tras su gran partido ante el Athletic Club. 

El futbolista extremeño adelanta a Renato Tapia por tan solo 7 centésimas, y nos encontramos a los jugadores del podio separados únicamente por 4 décimas. Por detrás de ellos, aunque más alejados, vienen futbolistas como Beltrán o Solari, que lo están haciendo bastante bien saliendo desde el banquillo en esta arranque de temporada. Lo más destacado de este ranking es ver a Iago Aspas en números negativos, algo que muy pocas veces ha sucedido en los últimos años. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario