Ranking MoiCeleste | Dituro se consolida al frente de la clasificación



Matías Dituro se consolida al frente del Ranking MoiCeleste, y tras el partido del pasado viernes frente al Cádiz aumenta su ventaja. El argentino fue el segundo jugador más valorado, solo superado por Mina, y coincidió con los suspensos de todos los jugadores que le siguen en la clasificación, con la excepción de Fran Beltrán, que ahora pasa a ocupar la tercera posición. 

Javi Galán se mantiene en segunda posición, pero eso sí, a más de 3 puntos del líder. Renato Tapia, que empezó al nivel del año pasado, ha bajado mucho en las últimas jornadas, y ya es cuarto. Solari, y Mina, quinto y sexto clasificado respectivamente, son los últimos jugadores que encontramos en valores positivos, lo cual da una idea de cómo está siendo de complicado el arranque del Celta en esta campaña. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario