"Por un valor como Emre Mor merece la pena arriesgarse"



El Celta alcanzó un acuerdo con el Fatih Karagümüruk para que Emre Mor juegue cedido durante su último año de contrato con el club celeste, que lo fichó hace cuatro temporadas confiando en haber dado con una perla futbolística, algo que se ha parecido muy poco al rendimiento real que ofreció posteriormente. 

En el seno de su nuevo equipo son conscientes de sus fracasos en los últimos años, incluso durante su cesión al Galatasaray, pero esperan poder recuperarlo para el fútbol, tal y como ha declarado el presidente del club turco, Süleyman Hurma: 

“Emre mor es una gran estrella en todo el mundo. Emre ha tenido grandes problemas, pero quiere estar de nuevo a un nivel alto. Si podemos lograr que Emre se recupere habremos hecho un gran trabajo, tanto par el fútbol turco como para el Karagumürük. Por un valor como Emre merece la pena el riesgo”, señaló. 

De momento, el exjugador celeste ha disputado 18 minutos con la camiseta de su nuevo club, en la derrota frente al Besiktas. En el partido del pasado fin de semana fue baja por lesión.

Ficha de Emre Mor en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario