Miguel Baeza: "Volver al Real Madrid es mi objetivo"



Miguel Baeza llegó a Vigo el pasado verano procedente de la cantera del Real Madrid, sin poder cumplir el sueño que tenía desde los 12 años, cuando se incorporó a las categorías inferiores del club blanco de poder debutar con el primer equipo. Sin embargo, aún no pierde la esperanza de hacerlo, tal y como reconoce en una entrevista concedida a Abraham Martínez en el diario AS

“Si no recuerdo mal, este año es el último que el Madrid tiene el 50% de mis derechos. Volver es mi objetivo, al igual que cuando estaba en “La fábrica” soñaba con vestir la camiseta blanca del primer equipo. El fútbol es muy cambiante. Hay veces que tienes que salir para después volver, como le ha pasado a mucha gente: Asensio, Carvajal.. yo estoy centrado en hacer las cosas bien con el Celta y veremos lo que viene”, señaló el atacante andaluz. 

El futbolista también contó como fue su llegada al Celta: “Yo sabía que ese año tenía que hacer otra gran temporada en Segunda B, como la que estaba completando hasta que nos cortó la pandemia, para ver si salía una oportunidad como ésta, un gran equipo de Segunda o una cosa así. Recuerdo que el fin de semana que surgió lo del Celta estaba preparando la Youth League con Raúl, porque se iba a reanudar tras la pandemia, me encontraba con mis padres en casa y recibí la llamada de mi agente. Me dijo que me quería el Celta de Vigo y hubo tres segundos en esa llamada que yo no sabía qué decirle, si me estaba vacilando. Lo hablé con mis padres y ni se lo creían. Yo tampoco. Es lo más grande que te puede pasar”. 

El futbolista andaluz sabe que sus opciones de jugar son pocas, “y por eso ve bien que Coudet intente aprovecharlo como lateral o carrilero izquierdo: “Un jugador a cuántas más posiciones se adapte, más enriquece su juego y más posibilidades tiene de jugar. Yo estoy dispuesto a actuar en la posición que me ponga cada míster. Si me sitúa ahí es porque cree que puedo rendir mucho y hacerlo bien”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario