Levante Vs Celta (22:00) Movistar LaLiga



(EFE) El Celta está obligado a reaccionar en el Ciutat de València (22:00), donde ha puntuado en cuatro de sus últimas cinco visitas, para no entrar en crisis, tras pasar de firmar unos números históricos en el tramo en el tramo final del pasado curso a encadenar cinco jornadas sin ganar en el presente campeonato.

Un bache que ha provocado que las luces de emergencia se hayan encendido en Balaídos, pese a que la directiva que preside Carlos Mouriño sigue teniendo plena confianza en el técnico Eduardo “Chacho” Coudet.

El entrenador argentino vive su peor momento desde que asumió la dirección del equipo en noviembre de 2020, incapaz de encontrar una respuesta a los preocupantes desajustes defensivos que exhibe su equipo en cada partido y con algunos de sus jugadores -Aspas, Denis Suárez, Murillo o Brais Méndez- lejos de su mejor nivel.

Coudet podría agitar de nuevo su once después de que sorprendiera el pasado viernes con su compatriota Augusto Solari en el once. Nolito y Beltrán pueden tener su oportunidad de inicio, y se da por segunda la vuelta del central mexicano Néstor Araujo tras superar las molestias que le impidieron jugar contra el Cádiz.

El equipo gallego realizará esta tarde su último entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, tras el cual el técnico celeste dará la lista de convocados para medirse al Levante.

– Alineaciones probables:

Levante: Aitor o Cárdenas, Miramón, Vezo, Postigo, Duarte o Pier, Clerc, Pablo Martínez, Radoja, Pepelu o Vukcevic, Cantero y Roger.

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Javi Galán; Tapia; Solari, Brais, Nolito; Aspas y Mina.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio andaluz)

Estadio: Ciutat de València

Hora: 22.00 CET (20.00 GMT)

——————————————————————

Clasificación: Levante UD (15º, 4 puntos) – RC Celta de Vigo (18º, 1 punto)

La clave: La ansiedad por ganar envuelve a ambos equipos.

El dato: Sólo una victoria del Levante ante el Celta en València por seis triunfos visitantes en Primera división.

La frase:

Miramón: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

El entorno: La afición despidió al Levante con pitos tras empatar ante el Rayo en el último partido en casa. Casi quince mil espectadores podrán entrar al campo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario