El excéltico Orellana está libre a la espera de confirmar su regreso a Chile



El excéltico Fabián Orellana descendió la pasada temporada con el Real Valladolid a Segunda División, categoría en la que no llegará a jugar ya que ha rescindido contrato con el equipo pucelano en los últimos días. Mientras escribimos estas líneas se encuentra libre, a la espera de firmar por la Universidad Católica de Chile, club del que llegó Matías Dituro al club celeste. 

A sus 35 años, Orellana siguió siendo un jugador importante en el Real Valladolid el pasado curso, aunque lejos del rendimiento que ofreció en el Celta durante las seis temporadas que perteneció al club celeste, anotando 36 goles en 170 encuentros oficiales. Su salida, por la puerta de atrás después de una discusión con Berizzo, afeó la estancia de uno de los grandes jugadores del equipo en la pasada década. 

Tras abandonar el Celta jugó en el Valencia, donde no cuajó, y posteriormente en el Eibar y el Real Valladolid, ofreciendo un rendimiento interesante. Sus 9 temporadas en la máxima categoría del fútbol español le convierten en uno de los jugadores chilenos más importantes en la casi centenaria historia de La Liga. 

Ficha de Orellana en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario