El Celta es el tercer equipo con más valor de mercado de Primera RFEF



La cuenta de Twitter @2aBpro ha publicado la relación de equipos con más valor de la Primera y Segunda RFEF, en la que aparecen en las primeras posiciones tres filiales: Real Madrid Castilla, Barcelona B y Celta B, siendo el filial céltico el equipo con más valor de mercado del Grupo I de la categoría, ateniendo a los datos que ofrece el portal Transfermarkt. 

El Celta B ocupa la tercera posición, aunque  muy lejos de los dos primeros, y ligeramente por delante del Deportivo, que también está en el Grupo I, y de otros históricos como Albacete, Sabadell o Castellón. El Atlético Levante, que milita en la cuarta categoría del fútbol español, ocupa la undécima posición, con mejor valor de mercado que 30 equipos de la tercera categoría. 

Acudiendo directamente a la fuente de Transfermarkt, vemos que los jugadores más valorados son Carlos Domínguez y Gabri Veiga, con 1,5 millones de euros, mientras que Miguel Rodríguez está valorado en un millón por el portal especializado en valores de mercado de futbolistas. En cuarta posición aparece Álex Marín, con 600.000 euros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario