David Costas: "No quería irme a jugar a Arabia porque el míster me amenazara con apartarme siete meses"



David Costas habló en una extensa entrevista para La Voz de Asturias de su trayectoria en el Celta, y en particular del calvario vivido la pasada temporada, cuando estuvo apartado todo el curso después de no aceptar ninguna de las ofertas que le llegaron durante el verano: 

“No entendía nada, estaba un poco perdido. Preguntaba, pedía explicaciones, y nunca me las daban. Cero oportunidades, me apartaron del equipo y entrenaba solo. No quise tener ningún problema con mi club de toda la vida, donde debuté en Primera División. Me quedo con las cosas buenas, pero fue un año muy duro”, recuerda. 

También habló sobre su relación con Eduardo Coudet: “Cuando se cierra el mercado de enero fui a hablar con el míster y me dijo que apartaba porque tuve muchas opciones de salir y no quise ir a ningún lado. Que el Celta no era un spa, algo que también dijo públicamente, y que quería jugadores con ambición”, señaló Costas, que habló sobre las ofertas que tuvo: 

“La realidad era que mis opciones en aquel mercado eran Arabia Saudí y Estados Unidos. Yo, con 25 años, no quería meterme en un mercado que creo que no era para mí. No quería irme a jugar a Arabia porque el míster me amenazara con apartarme siete meses”, sentencia. 

También reveló que el Real Oviedo intentó ficharlo, pero no fue posible en ese momento: “En el último mercado de enero fue inviable por temas de límite salarial, no se podía hacer. La Liga no se creía que con el salario que tenía en Vigo pudiese fichar por el Oviedo por otra cantidad”. 

Ficha de David Costas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario