Criticas a Tapia en Perú: "Desde su llegada al Celta tiene un comportamiento pedante"


Foto: RC Celta

De poco ha servido el enorme esfuerzo realizado por Renato Tapia con su selección durante la pasada semana. Los resultados no acompañaron y las críticas arrecian, atacando especialmente al futbolista del Celta, al que acusan de convertirse en “pedante” desde su fichaje por el club vigués. 

El portal once.pe, no deja títere con cabeza, y respecto al centrocampista céltico se muestra muy críticos por su comportamiento en las redes sociales: "Los últimos exabruptos de Tapia en redes sociales han dejado en claro cuál es su forma de comportarse. Desde su llegada al Celta de Vigo, hace poco más de un año, el volante acentuó un comportamiento pedante que no ha caído nada bien en sus compañeros”, señalan. 

También lo critican por su actitud dentro del terreno de juego: "Tapia cree (y quiere) tener la última palabra en todo, además de haber criticado en algún momento, puertas adentro, a integrantes de la defensa olvidando por completo que su rol es ser el primer ‘dique de contención’ para evitar los ataques. Un ‘dique’ que en los últimos encuentros ha parecido más una cortina de papel. Para colmo, el responder de manera malcriada a exjugadores como Roberto Palacios, a hinchas y a periodistas y, peor aún, permitir que su padre también realice publicaciones ofensivas, vienen mostrando una versión del jugador de 26 años que no es para nada la correcta”, concluye el portal sobre el internacional peruano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario