Calahorra 1 - Celta B 0 | El filial se reencuentra con la derrota


Foto: CD Calahorra

El Celta B no pudo asaltar La Planilla y cayó derrotado ante el Calahorra en partido correspondiente a la Primera RFEF, disputado este sábado. Los de Onésimo salieron de inicio con Gaizka Campos en portería. Pampín ejerció como lateral derecho de urgencia tras la lesión de Carrique, acompañado de Javi Castro, Álex Martín y Medrano en la zaga. Beitia, Carbonell y Gabri Veiga formaron el talentoso centro del campo y arriba Iker Losada, Cedric y Alfon. 

Poco fútbol el que se pudo ver en Calahorra, con pocas ocasiones para ambos equipos. El filial céltico llegó a la portería rival por primera vez a la media hora con una llegada de Medrano por la izquierda a la que no llegó Cedric por muy poco. 

Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con las tablas iniciales llegó el único gol del partido, obra de Jorge, que adelantaba al Calahorra. El equipo riojano firmaba su primer gol en la nueva categoría Primera RFEF. 

El equipo local estuvo a punto de adelantarse nuevamente en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, pero lo evitó Gaizka Campos con una gran intervención. Onésimo movió el banquillo un poco antes del ecuador del segundo acto, dando entrada a Miguel Rodríguez, Javi Gómez y Fabrício, en lugar de Alfon, Beitia y Gabri Veiga. Más tarde debutaría Yoel, sustituyendo a Medrano, y más tarde sería Gael Alonso el elegido para reemplazar a Álex Martín, pero ninguno de estos cambios causó efecto sobre el partido, y menos sobre el marcador que se mantendría inalterable con la derrota del Celta, que acabó con uno menos tras la expulsión de Javi Gómez en tiempo de descuento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario