Brais Méndez buscará una oportunidad esta noche ante Suecia



La selección española de Brais Méndez disputará este jueves (20:45) el primero de los tres encuentros clasificatorias para el Mundial de Catar 2022 que disputará en esta ventana. El combinado que dirige Luis Enrique visitará el Friends Arena de Solna para medirse a la selección sueca. 

España lidera el Grupo B con 7 puntos, pero ya ha disputado 3 encuentros, mientras que Suecia acumula 6 puntos en solo dos partidos disputados, por eso el encuentro de esta noche tiene una especial trascendencia para el futuro de ambas selecciones, ya que el campeón de grupo logrará su pase directo al Mundial, mientras que el segundo tendrá que jugarse la plaza en un playoff contra otro de los segundos clasificados. 

Para Brais Méndez supondrá la gran oportunidad de disputar su segundo partido con la selección absoluta, después de su debut en el año 2018, también de la mano de Luis Enrique, que volvió a acordarse de él antes de la Eurocopa, formando parte de la burbuja paralela a la selección, en previsión de algún posible caso de Covid-19. 

Veremos si Luis Enrique cuenta con él desde el inicio, parece que Carlos Soler está ligeramente por delante, o si al menos tenemos la ocasión de verlo unos minutos en la segunda mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario