Abierto el plazo para solicitar entradas para el Celta - Cádiz


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

El Celta ha abierto el plazo para solicitar entradas para el partido ante el Cádiz, que se disputará el viernes 17 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Municipal de Balaídos. Un encuentro que ya podrá contar con el 60% del aforo, por lo que será más sencillo lograr entrada que en los encuentros precedentes. 

Debido a las restricciones de aforo marcadas por las autoridades sanitarias todos los abonados interesados en asistir al próximo partido en Abanca Balaídos deben solicitar entrada a través del siguiente formulario. En caso de que haya más solicitudes que aforo disponible se realizará un sorteo, priorizando el 50% del aforo para los abonados inscritos con mayor antigüedad.

Para facilitar la ubicación conjunta ofrecemos la posibilidad de solicitar en el mismo formulario la entrada de un acompañante, que también debe ser abonado. Ten en cuenta que a la hora de priorizar la antigüedad se tendrá en cuenta la del abonado que cubre el formulario como primer solicitante.

Recuerda que todas las entradas son nominales y están asociadas al DNI del titular del abono. En el caso del acompañante se incluye el nombre y DNI de este último. En el acceso al estadio se solicitará documento de identificación que debe coincidir con el nombre reflejado en la entrada.

Recuerda que puedes solicitar tu entrada hasta las 14:00 del próximo martes 14 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario