Ranking MoiCeleste | Matías Dituro se convierte en el nuevo líder


Foto: RC Celta

Matías Dituro lidera el Ranking MoiCeleste 2021-22 después de la disputa de la segunda jornada, en gran medida gracias a su buena actuación el pasado lunes ante Osasuna. El cancerbero argentino pasa a ocupar la primera posición, con más de un punto de ventaja sobre Renato Tapia, que el año pasado fue superado por Iago Aspas, quedando en segunda posición al final de la temporada. 

La tercera plaza la ocupa Javi Galán, mientras que Solari, líder tras el partido ante el Atlético de Madrid, cae a la cuarta plaza. Iago Aspas, 7 veces vencedor del Ranking MoiCeleste ocupa la sexta posición actualmente. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario