Pesimismo en Casa Celta sobre la salida de Okay



La salida de Okay se daba casi por hecha cuando terminó la pasada temporada, pero el tiempo va pasando y siguen sin llegar ofertas por el internacional turco, que esperaba revalorizarse en la Eurocopa. Lejos de hacerlo, la mala actuación de la selección otomana ha significado todo lo contrario, y la ausencia de ofertas es la nota predominante. 

Según informó anoche Víctor López en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, en Casa Celta están empezando a perder la esperanza después de no haber recibido ninguna oferta por el centrocampista, que ha jugado los dos últimos encuentros amistosos del Celta, actuando como central durante muchos minutos. 

Aún queda casi un mes de mercado, así que pueden pasar muchas cosas y restan muchos movimientos en el mercado que pueden desencadenar otros. En los últimos días se ha relacionado al jugador con el Watford, mientras que el West Bromwich Albion tampoco se olvida del buen rendimiento ofrecido la pasada temporada, pero todo son intereses teóricos, sin nada tangible en forma de oferta concreta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario