Nolito: "El Celta es el club de mi vida"



Nolito concedió una entrevista publicada por el medio británico Daily Mail, en la que habló de sus sueños con la selección, de su historia con el Celta, y de las opciones del equipo para esta temporada, entre otros temas. A pesar de que la posibilidad de ir al próximo Mundial es realmente pequeña, Nolito no pierde la esperanza: 

“Por supuesto que va a ser muy difícil, hay mucha competencia, pero, ¿quién sabe? Quizás este año marque muchísimos goles y Luis Enrique me convoca a la selección. Nadie sabe lo que está a la vuelta de la esquina en la vida. Puede ser tanto positivo como negativo”, señaló el gaditano. 

Nolito también habló sobre el motivo por el que Aspas no triunfó lejos de Vigo: “Aspas está en casa, y tuvo la mala suerte de que quizás en Liverpool y Sevilla no tuvo los minutos para jugar que le hubieran gustado. Los jugadores juegan bien cuando reciben la confianza del entrenador y tienen minutos para jugar. Hay grandes clubes como el Liverpool o el Sevilla donde hay más competencia. Tienes que contar con eso”. 

Para el Celta tuvo unas bellas palabras, reconociendo que es el club de su vida: “Estoy agradecido a todos los clubes en los que he jugado, pero realmente tendría que decir que el Celta es donde he disfrutado de los mejores momentos de mi carrera”, y añadió: “He sentido el calor del club, del presidente, de la afición, y los resultados también han sido buenos para mí. Tengo que valorar eso, y me quede o me vaya, al fin y al cabo tengo que decir que el Celta es el club de mi vida”. 

El extremo céltico se mostró agradecido con el club: “Voy a estar eternamente agradecido a lo que el club me ha dado, y voy a intentar devolver algo al club a través del sacrificio personal y el trabajo duro en el campo. Estoy aquí para ayudar al Celta a crecer, es mi club en este momento y es el club que amo, es el que más amé de todos los clubes en los que he jugado. Es donde realmente me estoy divirtiendo”. 

Con respecto a las opciones del Celta para esta temporada, no niega que Europa es un objetivo apetecible: “Hay equipos que se van a decantar por esas plazas por su presupuesto, pero el Celta es un equipo muy ambicioso, trabajador, con una mentalidad muy humilde, y vamos a luchar hasta el final. No va a ser fácil, estamos tratando de asegurarnos de que nuestros aficionados, nuestras familias y los jugadores podamos disfrutar en estos partidos, pero tenemos que ir partido a partido”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario