Mouriño defiende el acuerdo de LaLiga con el fondo CVC


Foto: Atlántico Diario
El Celta fue uno de los clubes que firmó a favor del acuerdo de La Liga con CVC, el fondo de inversión que inyectará 2.700 millones de euros a los clubes, a cambio de una compensación futura, que hoy explicó con más detalle el Presidente Carlos Mouriño, negando que tenga un coste de cara al futuro para ningún club: 

"Hay muchísima desinformación, muchísimo tratar de confundir. Al Celta no le cuesta nada. El Celta contrata a un gestor comercial, digo el Celta por medio de la liga para que sus beneficios aumente. Por esos beneficios, paga una comisión”, y añadió que se trata de “un magnífico acuerdo que todos queremos llevar adelante y con perspectivas de crecimiento muy importantes para el fútbol español. No tiene coste económico ni para el Celta ni para ningún club. No hay ningún tipo de préstamo. El fondo cobra un porcent
aje sobre lo que aumente de beneficios”. 

El presidente céltico cree que este acuerdo será un impulso muy importante para clubes como el Celta: "Creemos que al final los grandes van a percibir menos importes y vamos a hacer una clase media muy fuerte que pueda competir por meterse arriba", aseguró Carlos Mouriño porque entiende que con este acuerdo "se acortan las distancias”. 

Mouriño también confirmó que el Celta percibirá entre 80 y 90 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario