Miguel Rodríguez y César Fernández, convocados por la selección española



Dos canteranos del Celta forman parte de la convocatoria de las selecciones Sub-18 y Sub-19. César Fernández formará parte del combinado Sub-18 que disputará el Torneo Lafarge Foot Avenir, un torneo que reúne a los mejores combinados nacionales en edad juvenil. El seleccionador Pablo Amo ha convocado a 22 futbolistas, entre ellos el céltico César Fernández. 

España se enfrentará en este torneo a Portugal, el 1 de septiembre a las 16:00. Dos días después se medirá a Suiza con el mismo horario, y cerrará su participación el día 5 con otro encuentro ante Francia, en esta ocasión a las 15:30. El guardameta celeste ya ha sido internacional en categoría Sub-15 y Sub-16. 

Por su parte, la selección Sub-19 que dirige Santi Denia, convocó a Miguel Rodríguez, que se entrenará en esta categoría después de ser internacional en Sub-16, Sub-17 y Sub-18. El combinado español disputará dos encuentros amistosos ante México, el 3 de septiembre en La Nucía, y dos días después den Benidorm. Está previsto que se concentren entre el día 30 de agosto y el 5 de septiembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario