Kevin, sobre la visita a El Sadar: "Nos preparamos para una guerra"


Foto: RC Celta

(EFE) El defensa del Celta de Vigo Kevin Vázquez, que apunta a la titularidad por la sanción del capitán Hugo Mallo, no escondió la dificultad de doblegar al Atlético Osasuna en El Sadar, donde su equipo no gana desde el 2014 con un doblete de Nolito.

“Será un partido complicado ante un equipo muy intenso. Juega 4-4-2, ya lo conocemos. En su casa es más complicado aún. Le gusta mucho ir a las disputas y estamos preparándonos para una guerra”, indicó en su comparecencia ante los periodistas.

El lateral derecho dijo que jugar contra el conjunto navarro siempre es “difícil”porque “basan mucho su juego en segundos balones, son muy dominantes en eso”.

“Tienen, sobre todo, dos grandes referencias arriba. Tenemos que saber jugar esos partidos también porque en LaLiga hay muchos equipos que dominan esto”, avisó Vázquez, para quien Kike García es un “grandísimo” delantero: “Es otra referencia más, una dificultad que nos vamos a encontrar en el partido”.

El defensa gallego no cree que su técnico, el argentino Eduardo “Chacho” Coudet, tenga un once definido aunque "casi siempre" jueguen de inicio los mismos.

“Tiene una forma de trabajar que parece que siempre están los mismos once, pero va por méritos en principio. Los que, en principio, partimos como suplentes estamos trabajando para revertir esa situación”, afirmó.

A nivel individual, espera sentirse “un poquito más importante” en el equipo que la temporada pasada, aunque asume que si Hugo Mallo mantiene el nivel “muy alto” que ofreció el curso pasado será difícil quitarlo del equipo titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario