El representante de Okay llega a Vigo con una oferta



Existía cierto pesimismo en Casa Celta respecto a la posible salida de Okay Yokuslu del club, pero puede que en las últimas horas hayan llegado buenas noticias. Según señala el diario Marca, el agente del futbolista, Batur Altiparma, está en Vigo para presentar una oferta al club celeste por su representado. 

Un hecho es que el centrocampista céltico no ha viajado junto al resto de sus compañeros a Inglaterra para medirse al Wolverhampton, lo que puede significar que se está trabajando en su salida del club, aunque habrá que esperar a las próximas horas para confirmar este punto. Lo que también es un hecho es que el jugador, desde que se incorporó a la pretemporada en Marbella, ha venido contando para Eduardo Coudet en los amistosos ante Pafos y Gil Vicente. 

Precisamente el Wolverhampton es uno de los clubes con los que se le ha relacionado en los últimos días. Inglaterra parece ser el destino preferido por el jugador, que se ha declarado fan de la Premier League. Watford y Leeds United son otros clubes con los que se le ha relacionado, así como el West Bromwich Albion, donde jugó cedido la pasada temporada, y que este año no militará en la máxima categoría del fútbol inglés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario