El Celta anuncia la campaña de altas con 90 euros de sobrecoste



El RC Celta abre este miércoles la ventana de altas para la temporada 2021/22, desde la que se divisa un equipo con identidad, con ocho canteranos y en busca de la versión que lo llevó la pasada campaña a remontar de manera espectacular hasta el octavo puesto de la clasificación.

Los aficionados que deseen integrarse en la familia celeste pueden tramitar su alta desde el día 1 y hasta el 10 de septiembre en el portal rccelta.es/abonados, con precios idénticos a los de hace cuatro años y una cuota de alta de 90 euros en caso de los adultos y de 50 euros para el resto de categorías.

A final de temporada, el club les devolverá a los abonados que se den de alta en las fechas señaladas el importe correspondiente a los dos partidos ya disputados, ante Atlético de Madrid y Athletic Club. En caso de que, debido a las restricciones sanitarias, no puedan acudir al estadio recibirán también el importe correspondiente a los partidos que no hayan podido disfrutar (con las mismas condiciones que el resto de abonados).

Las altas se podrán tramitar exclusivamente para las gradas de Tribuna Alta, Tribuna Baja, Río Alto y Río Bajo a causa de las obras que se están realizando en el estadio. Y, como el resto de la masa social, los abonados que se sumen hasta el 10 de septiembre disfrutarán de numerosas, ventajas, entre ellas, además de poder presenciar los partidos del RC Celta,  Celta B y Celta C – Gran Peña (sujeto a las restricciones de aforo), descuentos en las tiendas oficiales y actividades de la fundación, acceso a contenidos exclusivos, promociones y encuentros de Celta Zorka Recalvi.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario