El bético Loren vuelve a sonar para la delantera del Celta



Loren fue uno de los delanteros que sonaron el año pasado para reforzar al Celta, algo que incluso reconoció el propio jugador posteriormente. Finalmente no recaló en Vigo, pero el delantero marbellí vuelve a estar en la rampa de salida a sabiendas de que sus opciones de disponer de minutos no serán excesivas. 

Con este decorado dos equipos surgen como posible destino para el bético, según informa Diario de Sevilla, tanto Valencia como Celta han mostrado interés, aunque las opciones serían diferentes, ya que el equipo ché podría estar negociando un traspaso, mientras que el Celta valora una cesión, pero añaden que podría realizar un esfuerzo económico en caso de que se concrete la salida de Okay. 

Por otra parte, Onda Bética va un poco más allá, y señala que el acuerdo para la cesión del delantero al Celta estaría muy cercano, y que incluiría una cláusula de compra obligatoria fijada en 10 millones, una cantidad bastante irreal, y que difícilmente aceptará el club vigués, que ya ha invertido unos 8 millones de euros en este complicado mercado tras la compra de Franco Cervi y Javi Galán. 


0 comentarios:

Publicar un comentario