Día de movimientos en casa Celta



Este miércoles puede ser un día de movimientos importantes en casa Celta. La llegada de Thiago Galhardo puede ser un hecho. El jugador brasileño se despidió el pasado lunes de la afición de Internacional de Porto Alegre, y tomó rumbo a Vigo para firmar por el Celta. Hoy podría llegar la confirmación oficial por parte del club céltico de su fichaje. 

Por otra parte seguimos pendientes de que se cierre la salida de Emre Mor al Fatih Karagümrük turco. La prensa de este país asegura que el futbolista turco-danés ya se encuentra en territorio otomano para firmar por este equipo, poniendo fin a cuatro grises años de estancia en Vigo. 

Una vez cerradas estas dos operaciones al Celta tan solo le quedarían otras dos. Por un lado la salida de Okay Yokuslu, que no es segura, aunque el futbolista está buscando las mejores opciones, y la llegada de un central. El nombre de Murillo ha sonado mucho en las últimas horas, y parece ser, a día de hoy, la única opción. Si la llegada del colombiano no es posible, se activarán otras alternativas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario