Coudet: "Muchas veces nos enamoramos de la jugada y no de la portería"



Eduardo Coudet se fue de El Sadar satisfecho con el punto conseguido por las circunstancias que se dieron en el partido, tal y como reconoció en rueda de prensa:  “Está costando mucho sacar los tres puntos a todo, y sí que le doy valor a este empate cómo se dieron las circunstancias, en un campo esquivo históricamente para el Celta, y ante un rival muy duro, y quedar con un hombre menos le da mayor valor al punto”. 

El preparador argentino destacó las virtudes del equipo rojillo: “Es un rival que centra mucho, que usa mucho el juego aéreo, juega muy bien a eso, es un equipo trabajado, durísimo. Así que el valor del punto es importante, y ahora a trabajar, tendremos dificultades para pensar en el próximo juego. Todavía no estamos en nuestra mejor forma, podemos hacerlo mejor”, explicó. 

Por último fue crítico con el juego del equipo y con él mismo: “No estuvimos muy precisos, y necesitamos mejorar el finalizar más continuamente. Tenemos jugadores de buen pie, y hasta que lo acomodas. Muchas veces te enamoras de la jugada y no del arco. A veces queremos dar un toque más. No estamos prestando tanta atención a la finalización. Es algo que vengo hablando con los jugadores y que tenemos que mejorar. Si el equipo no juega mejor es culpa mía porque tengo buenos jugadores”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario