Coudet habla sobre el futuro de Okay en el Celta



Una vez resuelta la salida de Emre Mor, queda confirmar la salida de Okay, que el Celta espera cerrar en estos días que quedan de mercado, pero los vaivenes en las informaciones están siendo muy importantes, y llegan al propio Eduardo Coudet, que aseguró esta mañana en rueda de prensa no saber en qué situación se encuentra el futbolista turco: 

“Sigue igual. Estamos esperando una definición, ya quedan pocos días, pero necesitamos para el tema de utilizarlo o no tenemos que saber cómo se define. No tengo la información del día a día, pero de lo poco que me informo es que parece que mañana sí, parece que dentro de dos días no, y es muy difícil utilizar a un jugador que está en esa situación, porque es lógico que no estará con la cabeza al cien por cien. Cuando se cierre este mercado la cosa cambia”, subrayó. 

De estas declaraciones se desprende que es un jugador con el que cuenta, aunque el club espera obtener una buena cifra por su traspaso. En caso de continuar en Vigo, dispondrá de minutos, como ya tuvo en los partidos de pretemporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario