Coudet descarta que Okay sea el central



Eduardo Coudet salió este viernes al paso de las informaciones publicadas en los últimos días con respecto a la posibilidad de que Okay se convierta en el cuarto central, en caso de que el Celta no logre su salida en los días que quedan de mercado: 

“Vi lo de Okay pero no me parece tan fácil convertir a un pivote en central. No creo que sea tan simple. Cambiarlo si tienes un tiempo de adaptación es más factible, pero por necesidad lo veo más complicado. No tengo eso en la cabeza”, señaló el preparador, que apuntó que “hay cosas que no se terminan de definir”, en relación con su posible salida. 

También explicó el motivo por el que quiere fichar un central, sin que eso signifique que no cuenta con los jóvenes, Carlos Domínguez y José Fontán: “Con lo del central estamos tratando de contar con alguién más en una posición en la que hay que respetar tiempo. Tenemos dos centrales jóvenes, y lo que digo es que no tiene que ser urgencia, necesitan adaptarse a la Primera División, claro que van a jugar y nos van a ayudar, pero no es lo mismo ayudar que tener la responsabilidad. A medida que vas ayudando vas creciendo como jugador, y esos son los tiempos por los que necesitamos un central, porque sino pasa a ser una urgencia, y tienen que crecer jugando”, Concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario