Carlos Mouriño abre la puerta de salida a Denis Suárez


Foto: RC Celta

Carlos Mouriño ha incendiado el entorno del Celta a tan solo dos días para comenzar el campeonato, abriendo de par en par la puerta de salida a Denis Suárez, en una maniobra tan sorprendente como preocupante. Todo después de la polémica con la empresa Intermedia Sport Player, de la que Denis es partícipe: 

“Le aconsejo que haga la mejor temporada posible para que tenga la mejor oferta posible”, añadiendo que “nosotros contemplamos que salga a corto plazo. Tanto lo contemplamos que mirándole a la cara le dijimos que lo que creíamos que era más oportuno es que trajera una oferta y se fuera si no estaba dispuesto a estar del lado del Celta”, señaló en declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter @gradaderio de La Voz de Galicia. 

Mourio señaló directamente a la agencia: “Si sigue con este representante, nunca más nos vamos a sentar a negociar un contrato. Y sabéis que cuando un jugador no renueva en su último año de contrato tiene difícil jugar en el Celta”, subrayó apuntando directamente al de Salceda, cuyo contrato con el Celta vence el 30 de junio de 2023. Es decir, esta sería su última temporada jugando en el club. 

El Presidente ha separado la situación de Denis de la de Aspas: “Tuve una conversación con él y con Denis. El posicionamiento de uno y de otro fue totalmente diferente. Aspas me ha dado la suficiente confianza para saber que va a seguir siendo nuestro estandarte”. 

A quien también afecta esta situación es a Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, con la misma agencia de representación: “Tienen un contrato en vigor que respetamos al máximos. No les voy a decir a esos jugadores que se vayan, mientras sean útiles al equipo se van a usar. Lo que no tienen es futuro en el Celta cuando se muera el contrato. No hay excepciones porque sea de la cantera, porque sea el mejor jugador del equipo ni por nada”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario