Aseguran que el Celta sigue a Angileri



El Celta ya ha cubierto con la llegada de Javi Galán la posición de lateral izquierdo, aunque afrontará la temporada con un único futbolista específico para esta posición, siendo las alternativas el central José Fontán, o Miguel Baeza, que ya ha actuado como carrilero el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. 

Sin embargo siguen llegando rumores sobre el interés en jugadores que ocupan esta demarcación. El último que ha sonado es el de Fabrizio Angilieri, lateral zurdo que pertenece a River Plate, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. El argentino cuenta a sus 27 años con una dilatada trayectoria en el fútbol argentino, disputando un centenar de partidos con Godoy Cruz, y 62 con River Plate, donde acumula 4 goles y 12 asistencias como bagaje. 

El canal argentino TNT Sports asegura que el Celta es uno de los equipos que sigue al lateral, que también es pretendido por Lazio y Olympique de Marsella. Más que por los competidores, lo que parece claro es que el Celta no reforzará esta posición, y priorizará la llegada de un delantero y en segundo lugar de un defensa central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario