Aseguran que el Celta comenzará a negociar por Murillo



Quedan seis días para el cierre de mercado, y se espera que sean frenéticos en casa Celta hasta que se cierren las operaciones en las que está trabajando. Con el delantero ya prácticamente cerrado, queda pendiente la llegada de un defensor central, y en esas circunstancias el nombre de Jeison Murillo es un habitual. 

El pasado domingo comentaba Eduardo Coudet en rueda de prensa que las cifras “todavía” estaban lejos de los parámetros económicos en los que se mueve el Celta para reforzar esa posición, pero en los últimos días se viene hablando de forma cada vez más insistente de la llegada del internacional colombiano. 

El exjugador del Celta no entró en la convocatoria de la Sampdoria para el debut liguero ante el Milan, lo que da una idea de que el club italiano está abierto a negociar, y que seguramente no tenga sitio a día de hoy en la escuadra genovesa. 

El periodista Pipe Sierra, de la cadena colombiana Win Sports TV, señaló en su cuenta de Twitter que este martes comenzarán las negociaciones entre Celta y Sampdoria para el fichaje del zaguero, partiendo de una oferta inicial de 5 millones de euros más variables, añadiendo que el futbolista ya comunicó su deseo de volver a España, y que el Valencia es otra opción. 

Parece extraño que el Celta realice más desembolsos económicos esta temporada después de gastar más de 8 millones de euros en los fichajes de Cervi y Galán. La opción es una cesión, aunque tal vez pueda negociar el pago aplazado del traspaso. Coudet está presionando para que llegue un central, lo ha repetido siempre que se le ha preguntado, considerando que la situación del equipo es precaria en esa posición, pero siempre ha reconocido ser consciente de las dificultades económicas de esta operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario