Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Celta


Foto: RC Celta

La empresa Viajes El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con el RC Celta para ser patrocinador y proveedor oficial de viajes del club para las dos próximas temporadas, la 2021-22 y la 2022-23.

El acuerdo incluye la prestación de servicios de transporte y alojamiento para los diferentes equipos del club, así como publicidad en el estadio y nueva ciudad deportiva, así como otras acciones asociadas al club.

Igualmente, Viajes El Corte Inglés ofertará múltiples servicios y productos para todos los aficionados, tanto en los desplazamientos de los equipos, como en las propias instalaciones del club.

El consejero del club, Fernando Rodilla, señaló que “volver a trabajar con Viajes El Corte  Inglés es un orgullo y una grata noticia; para el club es muy importante que una empresa de la categoría de El Corte Inglés se una al proyecto del club, para poder seguir creciendo y evolucionando al más alto nivel profesional, además de suponer una garantía de calidad, no sólo para los profesionales del club, si no para los aficionados que puedan aprovechar este acuerdo”.

Por su parte, desde Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta, Director División Corporativa, destacó “la importancia que tiene este acuerdo entre las dos entidades, la satisfacción que supone para nuestra empresa trabajar de nuevo con un club de prestigio como el Real Club Celta y, por supuesto, el crecimiento que supone para el área deportiva que, dentro de Viajes El Corte Inglés, está especializada en gestión de equipos”.

El RC Celta lleva 10 temporadas consecutivas en La Liga Santander, en 1ª División, y siempre en el Top-10 en términos de audiencias y seguidores. Y esta última temporada, ha sido el segundo equipo de las cinco grandes ligas europeas que más jugadores de su propia casa ha utilizado en su primer equipo, por detrás del Athletic Club, que solo juega con futbolistas de origen vasco. Esta apuesta por la cantera y el talento local es un pilar deportivo de la institución y que tiene hasta una denominación de origen.

Viajes El Corte Inglés pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país: El Corte Inglés. Dispone de una amplia red de ventas conformada por 786 oficinas, de las cuales 26 están en Portugal, 1 en Francia otra en Italia, 2 en Estados Unidos y 131 en países LATAM como México, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y Ecuador.

Además cuenta con 2 Touroperadores: Tourmundial touroperador multidestino. y Club de Vacaciones,  primer turoperador en España especializado en viajes para mayores de 60 años.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario