"Muchos clubes preguntan por la situación de Brais Méndez


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

En la misma entrevista concedida al diario Marca, Juan Sánchez también habló de otro de los jugadores que están en su agencia de representación: Brais Méndez. El canterano firmó una temporada fantástica a las órdenes de Eduardo Coudet, anotando 9 goles y ganándose una llamada a la selección, aunque fuese para la burbuja paralela previa a la Eurocopa. 

El valenciano reconoce que ha llamado la atención esta temporada: “Es inevitable que los clubes estén atentos a un jugador como Brais, de 24 años, y con la temporada que ha hecho. Es normal que haya interés por él y que existan clubes que te pregunten. A partir de ahí ya es un tema que depende de que quieran hablar con el Celta de una posible oferta. Eso se puede dar o no. Queda mucho mercado. Por supuesto que hay muchos clubes que preguntan por su situación porque es un jugador muy llamativo y de mucha calidad”, apuntó. 

El canterano renovó su contrato con el Celta hace ahora un año, firmando hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión elevada. Es un futbolista por el que el club apostó desde su llegada al primer equipo, y no será sencillo que se pueda ir del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario