Manu Justo se despide del celtismo tras "la mejor temporada" de su carrera


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Manu Justo es uno de los jugadores que dejará el Celta B este verano. El vigués ha jugado cedido por el Elche durante el último año y medio, firmando 10 goles en 30 partidos con el filial celeste. A través de su cuenta de Twitter ha dedicado unas palabras a la afición celeste en su marcha. 

Después de haber pasado unos días de que el club hiciese oficial mi marcha, quería escribir unas líneas de despedida. 

Me marcho después de la que creo que ha sido la mejor temporada en toda mi carrera, y con palabras de agradecimiento para todo el mundo con el que me he cruzado en esta etapa. 

Gracias al club, a sus trabajadores, al cuerpo técnico, a todos los compañeros, y por supuesto a la afición, por su apoyo incondicional, que a pesar de este duro año, hemos sentido su cariño y su fuerza para llegar hasta los playoff y alcanzar el objetivo de llegar a la 1ªRFEF. 

Hoy es un momento complicado, porque nunca es fácil decir adiós a un equipo que te ha hecho sentir como en casa, pero estoy seguro de que esto no es un adiós, solo un simple paréntesis en el camino. 

Aquí tenéis a uno de más vosotros, hasta pronto familia. 

Las noticias que llegan desde Elche apuntan a que el club franjiverde no cuenta con sus servicios, y se mencionan algunas ofertas que le permitirían jugar la próxima campaña en Segunda División. 


0 comentarios:

Publicar un comentario