Lobotka llama la atención en su vuelta al trabajo en Nápoles por su figura



Después de una temporada y media bastante mala en el Napoli, Lobotka ha regresado de las vacaciones veraniegas dispuesto a ganarse un sitio en la medular del equipo partenopeo. La prensa italiana destaca estos días la “esbelta” figura del internacional eslovaco, que ha perdido 6 kilos con respecto a la pasada temporada. 

Es una última oportunidad para el excéltico, que se marchó de Vigo a cambio de 20 millones de euros, sin poder justificar, al menos hasta la fecha, la inversión realizada por el Napoli. En su primera campaña disputó 14 encuentros de Liga en la segunda vuelta, pero el pasado curso tan solo pudo jugar 15 durante todo el campeonato. 



Sus números han ido a peor, e incluso se llegó a especular con una posible marcha, bien a través de una cesión, o incluso de un traspaso a la baja, aunque la inversión realizada por el equipo italiano frenó su salida, confiando en obtener los frutos esperados cuando decidieron su fichaje. 

Ahora todo son elogios por el trabajo durante el verano, e incluso destacó en el primer amistoso, ante un equipo de inferior categoría, eso sí. A San Paolo también ha llegado un nuevo técnico, Luciano Spalletti, con lo que todos los jugadores parten de cero. Una nueva oportunidad para un futbolista que ha demostrado su talento en el Celta. 

Ficha de Lobotka en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario