Juan Hernández, rescisión o filial


Foto: RC Celta

Otro de los futbolistas que tenía permiso para no estar hoy en el primer día de pretemporada del Celta es Juan Hernández. El murciano, que jugó cedido el pasado curso en el Sabadell, tiene un año más de contrato con el club celeste, y no cuenta con opciones de permanecer en el primer equipo. 

Según informa La Voz de Galicia, la primera opción del Celta es la de rescindir su contrato, para que pueda firmar libremente por otro equipo, pero tampoco se vería con malos ojos que reforzase al Celta B en la Primera RFEF, una posibilidad bastante complicada para un jugador que contará con ofertas de clubes de Segunda División después de una temporada más que aceptable con el club arlequinado. 

El Celta ya hizo algo similar con Dejan Drazic. Sin oportunidades en el primer equipo, salió cedido al Real Valladolid, donde no triunfó, y a su regreso se enroló en las filas del Celta B, donde jugó una temporada, siendo uno de los más destacados. Finalizado su contrato se marchó libre al Slovan de Bratislava. 

0 comentarios:

Publicar un comentario