Esperando a Matías Dituro


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

El segundo fichaje del Celta para esta temporada llegará de forma inminente. En las últimas horas se han intensificado los rumores, y Faro de Vigo publica que el cancerbero argentino viajará de inmediato a Vigo para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet. 

Según estas informaciones, el futbolista acaba de renovar su contrato con la Universidad Católica de Chile, que lo cederá al Celta, incluyendo en el contrato una opción de compra. Su llegada colma los deseos de Coudet, quien lo habría pedido, y cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva. 

Dituro, que militó en el Celta B durante la Temporada 2011-12, cuenta con experiencia en competiciones internacionales, y ha crecido mucho a lo largo de su carrera, llegando a uno de los grandes del fútbol chileno, donde ha ganado cinco títulos. Con su fichaje el Celta cierra una de los frentes abiertos, el de la portería, aunque queda por delante todavía mucho trabajo para perfilar la plantilla de la Temporada 2021-22. 

Ficha de Dituro en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario