El Valencia y el Zaragoza homenajean al excéltico Fernando Cáceres



(EFE) El Valencia y el Real Zaragoza han homenajeado este miércoles al exfutbolista argentino que militó en ambos equipos, Fernando Cáceres, que sufrió un asalto en 2009 por parte de unos delincuentes que le dejaron graves secuelas físicas.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, y su homólogo en el Real Zaragoza, Christian Lapetra, posaron juntos en el descanso del amistoso que disputan en Pinatar Arena (Murcia) con una camiseta firmada por todos los jugadores de cada plantilla.

Cáceres, de 52 años, fue tiroteado en 2009 por unos delincuentes que quisieron robarle el coche y como consecuencia de aquel asalto una bala le fracturó la base del cráneo y perdió el ojo derecho. El exfutbolista estuvo en estado muy crítico y tras superarlo afrontó una intensa rehabilitación hasta que en 2015 pudo volver a caminar.

El que fuera defensa de la selección argentina, con la que disputó el Mundial 94 en EEUU, ha sufrido alguna recaída desde entonces, entre ellas la del pasado mes de enero que le obligó a permanecer en un coma inducido del que salió días después.

Además del Real Zaragoza y el Valencia, el Celta fue el otro equipo en el que militó en el fútbol español, mientras que en Argentina jugó en River Plate, Boca Juniors, Independiente y Argentinos Juniors. 

Ficha de Cáceres en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario