El Toro Fernández prefiere regresar a Uruguay


Foto: Faro de Vigo

Entre los jugadores que hoy no han iniciado la pretemporada con permiso del club se encuentra Gabriel Fernández. El “Toro” jugó cedido la pasada campaña, y no cuenta con opciones de integrar la plantilla para esta, por lo que se busca una cesión con la que pueda ganar confianza, con vistas a un posible regreso al Celta. 

Según cuenta Atlántico Diario existen diferencias entre el jugador y el club a la hora de elegir destino. El Celta prefiere que siga en Europa, porque consideran que puede ganar más experiencia en este fútbol, y además avanzar con los trámites de la nacionalización, mientras que el jugador mantiene la idea de regresar a Uruguay. 

En ese sentido suena desde hace bastante tiempo el Peñarol, su antiguo equipo en Uruguay, que estaría encantado de acoger nuevamente al ariete charrúa, que vivió una mala experiencia la pasada temporada cuando fue cedido al Real Zaragoza, y no pudo estrenar su casillero goleador. Tampoco en Vigo se lució como killer, anotando tan solo 1 gol, en la segunda jornada frente al Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario