El Toro Fernández, más cerca de México


Foto: RC Celta

El Celta podría cerrar en las últimas horas una de las salidas pendientes. Se trata de Gabriel “Toro” Fernández, que podría recalar en el fútbol mexicano, en concreto en las filas del FC Juárez, según informa este jueves La Voz de Galicia. 

Sería un movimiento sorprendente, ya que la intención del jugador y el Celta es la de que siga en España, lo que ayudaría en su proceso de nacionalización, y también para seguir aclimatándose a un fútbol que hasta el momento no se le está dando muy bien al delantero. 

El futbolista no vería con malos ojos regresar a Peñarol, el club en el que militaba cuando fichó por el Celta, y donde ha desarrollado su mejor fútbol, sin embargo esa opción se vino abajo hace unos días. 

Si el Celta logra resolver este asunto, solo quedará la salida de Emre Mor, además del caso Sergio Carreira, que se ha ensuciado un tanto en los últimos días al no lograr llegar a un acuerdo para ampliar su contrato antes de salir, probablemente rumbo a Miranda de Ebro, donde jugará cedido esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario