El Celta pide la cesión de Marcos Paulo, según Marca



El Atlético de Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Marcos Paulo, futbolista brasileño que pertenece al Fluminese, y que anotó la pasada temporada 11 goles en 65 partidos, contando todas las competiciones. 

El diario Marca publica que el Celta, entre otros clubes, está interesado en su cesión, en el caso de que no logre convencer a Simeone para seguir en la plantilla de cara a la Temporada 2021-22. 

Nacido el 1 de febrero de 2001 en Sao Gonçalo (Brasi), es internacional en categorías inferiores con la selección portuguesa. Se trata de un extremo izquierdo, que también puede actuar por la banda derecha e incluso como delantero centro. El futbolista sigue perteneciendo al Fluminense, aunque se da por hecho que en las próximas horas pase a ser de manera oficial jugador del Atlético de Madrid. 

Sorprende un poco el interés del Celta en un jugador que ocupa una posición que el Celta tiene bien cubierta. En el extremo izquierdo está Nolito, y el más que probable fichaje de Cervi, así que no parece una demarcación en la que el Celta tenga demasiado interés. En todo caso, dejamos constancia de la noticia publicada por el diario Marca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario