El Celta descarta el fichaje de El Yamiq



Una de las posiciones en las que el Celta debe reforzarse este verano es la de central. La salida de Murillo, que cuenta con pocas opciones de regresar a Vigo, obliga al equipo celeste a contratar un central que acompañe a los Aidoo, Araújo y Fontán, aunque no se descarta que ese cuarto central sea Carlos Domínguez. 

Consciente de esta necesidad, los agentes empiezan a moverse y ofrecer a sus jugadores, y una de las propuestas que ha llegado a Casa Celta, según publica el portal Pucela Fichajes, es Jawad El Yamiq, que milita actualmente en el Real Valladolid, y que según esta publicación ha sido ofrecido por su representante a Celta, Granada y Rayo Vallecano. 

Ninguno de estos equipos, incluido el Celta, se han interesado por la propuesta del central marroquí, que llegó al Valladolid el pasado verano procedente del Genoa italiano, y que anteriormente jugó en el Real Zaragoza, cedido por los italianos. El Valladolid pagó hace un año unos 250.000 euros por su fichaje, y espera obtener un traspaso a cambio de su salida este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario