Una de las posiciones en las que el Celta debe reforzarse este verano es la de central. La salida de Murillo, que cuenta con pocas opciones de regresar a Vigo, obliga al equipo celeste a contratar un central que acompañe a los Aidoo, Araújo y Fontán, aunque no se descarta que ese cuarto central sea Carlos Domínguez.
Consciente de esta necesidad, los agentes empiezan a moverse y ofrecer a sus jugadores, y una de las propuestas que ha llegado a Casa Celta, según publica el portal Pucela Fichajes, es Jawad El Yamiq, que milita actualmente en el Real Valladolid, y que según esta publicación ha sido ofrecido por su representante a Celta, Granada y Rayo Vallecano.
Ninguno de estos equipos, incluido el Celta, se han interesado por la propuesta del central marroquí, que llegó al Valladolid el pasado verano procedente del Genoa italiano, y que anteriormente jugó en el Real Zaragoza, cedido por los italianos. El Valladolid pagó hace un año unos 250.000 euros por su fichaje, y espera obtener un traspaso a cambio de su salida este verano.
0 comments:
Publicar un comentario