El Adana Demirspor niega estar interesado en Emre Mor


Foto: LOF

Después de ponerse en manos de Mino Raiola, Emre Mor ha puesto a funcionar la maquinaria para buscar un equipo que lo pueda acoger esta temporada, visto que en el Celta no va a contar con minutos. Turquía parece ser uno de sus objetivos. En las últimas horas se ha hablado de un supuesto interés del Besiktas, bastante sorprendente teniendo en cuenta el nivel de la plantilla del actual campeón de la Superliga turca. 

Otro club con el que se vinculó a Emre Mor hace unas semanas fue el Adana Demirspor, club recién ascendido a la máxima categoría del fútbol turco, pero el presidente de la entidad, Murat Sancak, ha negado esta posibilidad: “Emre Mor vino a nuestra agenda, pero no estamos interesados en este momento”, sentenció el dirigente. 

Las opciones de Emre Mor se van estrechando, al menos en un campeonato al que le gustaría regresar tras jugar hace dos años, con poco éxito, en el Galatasaray, donde contaba con el apoyo de uno de sus valedores, Fatih Terim, que lo hizo internacional con apenas 17 años. Sin embargo, en su nueva etapa juntos no apostó por él por sus pobres actuaciones cuando tuvo minutos. Después de cuatro años ofreciendo un rendimiento paupérrimo no será sencillo encontrar un equipo competitivo para esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario