Dituro: "El Celta peleará por puestos europeos y esa ambición motiva a cualquier jugador"


Foto: RC Celta

(EFE) El portero argentino Matías Dituro afirmó este miércoles que Celta de Vigo es un club "con aspiraciones europeas", por eso no dudó en aceptar la oferta del conjunto gallego, en el que jugará cedido por Universidad Católica.

"Cuando se dio la posibilidad de venir a Celta no lo dudé, rápidamente hablé con mi representante para acelerar el préstamo. Las expectativas que tengo son muy grandes, me esforzaré para dar lo mejor de mí", comentó el guardameta, que admitió que los primeros entrenamientos están siendo muy exigentes.

Dituro llega a Balaídos avalado por el técnico Eduardo "Chacho" Coudet y peleará por la titularidad con Rubén Blanco e Iván Villar, que viajó con la selección española a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Cuando me llamó el Chacho, las conversaciones siempre fueron muy sinceras, y eso siempre influye para que uno haga más cosas para poder venir. Desde el primer momento que me llamó ya tomé la decisión de fichar por el Celta", reconoció.

En este sentido, dijo que la "insistencia" del cuerpo técnico celeste y la posibilidad de jugar en La Liga resultaron "decisivas" para que pidiera a los dirigentes de la UC su salida.

"Celta es un equipo que peleará por los puestos europeos, y esa ambición a cualquier jugador le motiva. Para mí es un crecimiento en mi carrera, venir a la liga española me ilusionaba mucho", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario