Directo | Celta Vs Pafos



El Celta recibe este sábado (11:30) al conjunto chipriota Pafos FC, que se convierte en el segundo rival del equipo celeste en su preparación de cara a la Temporada 2021-22, que arrancará dentro de dos semanas. 

Después de tres semanas de trabajo, y tras lo visto el pasado viernes ante el Atlético Sanluqueño, es muy probable que veamos una versión ya muy parecida a lo que será el debut liguero frente al Atlético de Madrid. 

También es probable que podamos ver a Renato Tapia, ya recuperado de su lesión, y que se espera que disponga de algunos minutos, así como Denis Suárez, que se incorporó tarde a la pretemporada al ser positivo en Covid. Otros jugadores como Gabri Veiga, Iker Losada o Carlos Domínguez vivieron una situación similar, así que es posible que hoy dispongan de alguna oportunidad para ganarse la confianza del técnico a lo largo del curso. 

En definitiva, una prueba más, siempre interesante para ver las sensaciones del equipo a quince días del comienzo de La Liga, y una nueva oportunidad para ver a los nuevos, especialmente un Franco Cervi, algo tímido en el debut, y a Matías Dituro, que no se tuvo que emplear ante el Sanluqueño. 

Pincha aquí para ver el partido

0 comentarios:

Publicar un comentario