Carlos Domínguez, pendientes de nuevos test PCR, para poder viajar a Marbella


Foto: LFP

Otra de las ausencias sorprendentes en la convocatoria para el Stage de Marbella fue la de Carlos Domínguez. El canterano terminó la pasada temporada a gran nivel en las últimas jornadas de Liga, y se espera que disponga de más oportunidades en el presente campeonato. Eso unido a las ausencias en defensa hacía que su no participación en el Stage sorprendiera a muchos aficionados. 

El motivo, sin embargo, está lejos de ser deportivo. Según ha informado este lunes Radio Vigo, el joven central dio un resultado “no concluyente” en la prueba de antígenos a la que fue sometida la plantilla antes de viajar a tierras andaluzas, por lo que está a la espera de que se realicen nuevas probas para verificar si está infectada por el Coronavirus. 

En caso de confirmarse, sería el segundo futbolista que habría dado positivo este verano, después de que también lo hiciera Denis Suárez, que está a punto de concluir su cuarentena y se incorporará al grupo, en caso de tener un resultado negativo, en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario