Bryan Bugarín se despide del Celta a través de las redes sociales



Como si de una estrella profesional se tratase, Bryan Bugarín se ha despedido del Celta a través de las redes sociales, eligiendo una fotografía en la que se le ve celebrando un gol sobreimpresionado por delante de otra celebración de Iago Aspas. 

Bugarín destacó en la última edición de LaLiga Promises, de la que fue máximo goleador y mejor jugador del torneo. Su rendimiento llamó la atención de varios clubes, y como era previsible abandonó el Celta, en este caso para fichar por el Real Madrid, a pesar de los consejos de Iago Aspas, que en el programa El Larguero le recomendó seguir en el club celeste. 

Ha llegado el momento de despedirme del club de mi cuidad, quería dar las gracias a cada uno del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar tras mi llegada primeramente del Louro Tameiga y tras el paso por el Areosa, han sido 4 años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico, muchas experiencias vividas, pero sin duda me quedo con el gran papel que hizo el equipo en la @laligapromises . Hasta aquí nuestra estancia en Vigo, ahora afrontaremos el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día, sin duda alguna el @rccelta siempre estará en mi corazón, y siempre estaré animando desde fuera. Muchas gracias por todo y Hala Celta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario