Aarón Martín, más lejos del Celta


Foto: RC Celta

El Celta sigue pendiente de reforzar el lateral izquierdo, donde la primera opción es Aarón Martín, pero con el paso del tiempo parece que se va complicando una operación con la que contaban en Príncipe. Según informa el diario Atlántico el Celta ha perdido su mejor baza, que era la intención del futbolista catalán de jugar en La Liga. Y es que otro equipo español también puja por él. 

Además, las negociaciones con el Mainz 05 no van como se esperaba. En el seno del club alemán no gustó nada que el jugador no pudiera incorporarse a la pretemporada hasta el 30 de junio, cuando terminaba su cesión con el Celta, y no descartan contar con él, a pesar de haber contratado a otro lateral izquierdo a los pocos días de terminar la temporada. 

Así pues, a día de hoy, la opción de que Aarón continúe en el Celta no parece nada sencilla. Coudet ve como pasa el tiempo y no cuenta con ningún lateral izquierdo, a pesar de haber prescindido de Diego Pampín. Las únicas opciones en este momento son José Fontán, y Franco Cervi, que ha jugado como lateral en alguna ocasión. En ninguno de los dos casos se trata de su posición natural. 

0 comentarios:

Publicar un comentario