Se complica el objetivo de empezar la pretemporada con dos o tres refuerzos


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia

Este mercado de fichajes es más complejo que el de cualquiera de los años anteriores. La crisis económica hace que los movimientos sean mínimos, y en Casa Celta no están siendo ajenas a esta ralentización. La semana pasada se hablaba como inminente de la llegada de Franco Cervi, que por el momento sigue entrenando con el Benfica. Todo apunta a que puede ser el primer fichaje, pero no se podrá asegurar hasta que se cierre una contratación que se está complicando más de lo previsto. 

La intención del club es que para el día 5 de julio, cuando el equipo vuelve al trabajo, Coudet pudiese contar con dos o tres caras nuevas, algo que ahora parece bastante complicado. El club celeste trabaja en varios frentes. Además de Cervi, siguen las negociaciones con el Mainz 05 por Aarón Martín, o con la Sampdoria por Murillo. 

Además también se buscan refuerzos para el lateral izquierdo y para la delantera, estando muy atentos a lo que pueda pasar con jugadores como Okay o Renato Tapia, que podrían contar con ofertas este verano. Otro de los asuntos pendientes son las salidas de jugadores como Emre Mor o David Costas, con los que no se cuenta y a los que les queda simplemente un año de contrato. Mucho trabajo, y por el momento pocos resultados, pero conviene recordar que por delante quedan más de dos meses con el mercado de fichajes abierto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario